Friday, May 3, 2013

Mis sentimientos y yo

Por qué la conexión con nuestros sentimientos es tan complicada? Todo sentimiento es en escencia una dualidad: extasis-tragedia y quien sea que diga lo contrario es un hipócrita o un cucufato. Aprendí a no confiar en los sentimientos, porque ellos llevan a la perdición de la mente; aprendí que los sentimientos hacen daño y que mientras más ocultos se encuentren, más protegidos estamos. LLoré mucho y por muchos años hasta que creí no tener más lágrimas. Yo no conocía la mesura era todo o nada, 0 o 100, perfecto o un completo adefesio; odio, rabia y angustia o amor, alegria y placer... Esa era yo y quien me conoció lo sabe.

Ha pasado el tiempo, he sufrido muchas cosas, me han llamado la atención muchas palabras, sonidos, paisajes, deportes, gente, animales, etc... pero sobre todo he caido muchas veces y muy profundo. Ahora estoy aqui, como si nada y si me miran no se imaginan que aquello pasado aun duerme en mi alma, que aquello vivido es parte de mi y que lloro algunas noches porque recuerdo y que lloro otras por costumbre.

Estoy enamorada y es algo de lo que no tengo control ahora. El objeto de mi amor, como sucede en todas las historias, el sujeto de mi amor no me corresponde... Crei que moria de felicidad cuando me dijo para ser su novia, pero me di tremendo zopapo cuando me dijo que tal vez estábamos mejor como amigos... me dijo que no había ese magnet necesario en toda pareja, que él no quiso ver, que se entercó y no vio que no éramos para pareja.

Desde entonces me he preguntado si me ha cuenteado o eso del magnet es cierto. Si lo del magnet es cierto, qué es el magnet? Cómo se obtiene? Es que mágicamente está o no presente en una relación o es que se construye y afina con el tiempo? Tantas preguntas rondan mi mente, que ya mi mente no tiene tiempo para pensar en otra cosa que no sea solo eso.


No comments:

Post a Comment